Sobre nosotros

By SolBooking Group

Beds2B Rewards es una plataforma de fidelización de agentes de viajes desarrollada por SolBooking Group, una empresa de desarrollo tecnológico al servicio de los hoteleros con un portal de reservas hoteleras a nivel mundial.

Fundada en 2014 y con oficinas en España y México, SolBooking Group cuenta con la única OTA del mundo que dota además a los establecimientos hoteleros de herramientas tecnológicas que facilitan su gestión comercial y de operaciones. Contamos con un equipo propio de desarrollo con amplia experiencia en el sector.

Propósitos

Todo lo que necesita para su hotel

SolBooking.com

SolBooking.com, uno de los productos de SolBooking Group, es una plataforma de reservas hoteleras especializada en producto vacacional que ofrece los mejores hoteles en las principales zonas turísticas del mundo. Bajo un concepto de servicio orientado a “Sol todo el año”, cuenta con un porfolio total que ronda los 2 millones de establecimientos. Asimismo, su plataforma de adhesión join.solbooking.com permite realizar la firma del contrato digitalmente de manera rápida y sencilla, y con validez jurídica en todo el mundo.

SolEngine

Motor de reservas, diseñado para convertir su tráfico web en reservas aumentando la conversión y disminuyendo sustancialmente los costes de distribución. De fácil manejo, intuitivo, versátil y muy personalizable, SolEngine puede completarse con el pack de web de su hotel personalizado + Marketing 360º: posicionamiento orgánico (SEO), posicionamiento de pago (SEM), Social Media, email marketing y mucho más.

Yieldesk

Única plataforma de apertura y cierre de tickets especializada en el sector hotelero. Mejore y controle la gestión de las incidencias que recibe el departamento de atención al cliente de su establecimiento.