Plan de recuperación COVID-19 - Acceso Gratuito a Beds2B Rewards en el Plan Convention. Saber más

Sobre nosotros

BY BEDS2B

Beds2B Rewards es una plataforma para fidelizar a los agentes de viajes desarrollada por Beds2B, compañía de desarrollo tecnológico para el sector turístico y hotelero con oficinas en España y México.

Beds2B cuenta con un equipo propio de desarrollo con amplia experiencia en el sector y que desempeña su trabajo con el objetivo claro de facilitar la gestión comercial y de operaciones a los establecimientos hoteleros.

Propósitos

Todo lo que necesita para su hotel

Beds2B Smart Booking

Motor de reservas B2C, diseñado para convertir su tráfico web en reservas aumentando la conversión y disminuyendo los costes de distribución. Intuitivo, versátil y muy personalizable, Beds2B Smart Booking puede completarse con el pack de web de su hotel personalizado + Marketing 360º: posicionamiento orgánico (SEO), posicionamiento de pago (SEM), Social Media, email marketing y mucho más.

Beds2B Pro

Es mucho más que un motor de reservas B2B. Beds2B Pro también estará vinculado a Beds2B Rewards por lo que las agencias de viajes podrán cobrar sus recompensas de forma automática sin que los hoteles tengan que validar las reservas realizadas por ellos.