Plan de recuperación COVID-19 - Acceso Gratuito a Beds2B Rewards en el Plan Convention. Saber más

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Beds2B Rewards?

    Beds2B Rewards es un sistema de recompensas que premia a los agentes de viajes que realicen reservas en los establecimientos de su cadena hotelera.

  • ¿Cómo funciona Beds2B Rewards?

    Es un proceso es muy sencillo. Primero establezca la configuración de la retribución que quiera ofrecer a sus agentes, pudiendo ser esta general para todos sus establecimientos o específica para grupos de establecimientos o de forma individual para un único establecimiento.

    Después elija si quiere realizar un incremento de la recompensa en cada uno de los proveedores disponibles, así como en su propia cadena hotelera.

    Tras esto, de forma sencilla, el agente accederá a la plataforma para registrar las reservas realizadas en sus establecimientos, a las que se le asignará un importe según la configuración que usted haya establecido.

    Después del checkout, el agente recibirá la recompensa correspondiente y podrá canjearla por cashback, en noches de hotel en sus propios establecimientos o con el proveedor que más le interese.

  • ¿El agente de viaje puede canjear saldo en noches de su hotel o cadena hotelera?

    El sistema le ofrece la opción de generar cheques descuento en su cadena hotelera, los cuales se enviarán al agente para que pueda realizar una reserva en sus establecimientos haciendo uso del descuento asociado.

  • ¿Se puede customizar la plataforma para que se adapte al estilo de la cadena hotelera?

    La plataforma dispone de un conjunto de datos customizables que le permitirán que tenga una apariencia única y propia para su cadena hotelera.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en tener el sistema disponible para su uso en producción?

    En tan solo 15 días podrá tener su sistema completamente customizado y preparado para que sus agentes comiencen a utilizarlo lo antes posible.